La Asociación de Empresarias AESAL, integrada en CEOE CEPYME Salamanca, cierra las actividades programadas para este año con su tradicional campaña solidaria, que esta Navidad tiene como beneficiaria la Asociación Española de ayuda a niños con enfermedades hepáticas y trasplantados hepáticos (HePA).
En esta ocasión, la Junta Directiva de AESAL ha colaborado con el Festival benéfico Navideño “La magia existe, Baila”, celebrado el sábado por el Instituto de Flamenco Rebeca Garvía en el teatro Fernando Arrabal, de Ciudad Rodrigo.
«En AESAL, nuestro compromiso va más allá de organizar actividades empresariales; también nos esforzamos por colaborar en iniciativas solidarias que aporten beneficios significativos a la sociedad. Por eso hemos querido colaborar con este evento de baile flamenco cuya venta de entradas se destina a apoyar la labor que realiza HePA», ha explicado la presidenta de las empresarias salmantinas, Elena Borrego.
HePA es una organización privada, sin ánimo de lucro, que agrupar a los familiares y amigos de los niños afectados por enfermedades hepáticas y trasplantados hepáticos, para acompañarlos en este proceso, representar y defender sus derechos y necesidades, e impulsar acciones y recursos que contribuyan a la mejora de su calidad de vida y la de sus familias.
Las personas que no hayan podido asistir a este festival pueden colaborar con esta asociación a través de la Fila 0 en el bizum de HePA: 00750.
Pincha aquí para descargar la imagen de AESAL