AFECIR reconoce con el Premio Mejor Empresa del Año el compromiso por el desarrollo de la comarca del Taller Las Cantinas

La Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de Ciudad Rodrigo (AFECIR) ha acordado la concesión del Premio a la Mejor Empresa del Año a Taller Las Cantinas, empresa fundada en 1995 por Casimiro Pérez Mateos, quien tras toda una vida como mecánico en el taller oficial de SEAT-Audi-Volkswagen, crea su propia empresa bajo el nombre comercial de Garaje Las Cantinas en un pequeño local ubicado en la carretera de La Fuente de San Esteban. Los empresarios de Ciudad Rodrigo le harán entrega de este galardón, este viernes, durante la celebración en el Parador de la III gala “Excelencia empresarial de la comarca de Ciudad Rodrigo”.

Inmediatamente después se incorporan al negocio familiar sus hijos Juan Antonio y Eduardo Pérez Donoso con 18 y 16 años respectivamente, y posteriormente su hermana Rosa Inés. Tras acometer la construcción de unas nuevas instalaciones en la Fuente de San Esteban, en 2002 entran a formar parte de la red de servicios oficiales SEAT en España, y constituyen en 2005 la actual sociedad.

Desde entonces el equipo de profesionales que forma parte de Taller Las Cantinas no ha dejado de recibir reconocimientos hasta convertirse en uno de los mejores servicios oficiales de SEAT en España. En las últimas décadas ha sido premiado con los programas:

TOP SEAT People. Una competición individual que la que cada profesional en su puesto de trabajo supera exámenes y pruebas hasta que solo los 10 mejores pasan a la final Nacional en el que realizan una demostración en directo de forma presencial.

SEATISFACTION. Programa en el que los tres mejores Servicios Oficiales de cada grupo de referencia (Pequeños – Medianos y Grandes) son evaluados en su conjunto general, y premiados con medalla de oro, plata y bronce. Desde 2015 y hasta 2023 han sido galardonados con la medalla de honor.

Taller Las Cantinas

PREMIOS EXCELENCIA premio que da a marca a los 10 Concesionarios Oficiales que mejor puntuación sacan en las auditorias de calidad.

En el año 2020 comienzan las obras de unas nuevas instalaciones en Ciudad Rodrigo, inauguradas el pasado septiembre, donde el concesionario cuenta con hasta 1.400 m2 dedicadas al taller de reparación, y al que se añade exposición de vehículos con espacios de recepción de clientes, salas de espera y servicio de post-venta.

Al mismo tiempo, mantiene su compromiso con Ciudad Rodrigo, con estas dos sedes abiertas en las cuenta con una plantilla estable de nueve puestos de trabajo permanentes.

Pincha aquí para descargar las imágenes del Taller Las Cantinas