La campaña “Tu comercio enamora” comienza el lunes para impulsar las ventas en San Valentín

La Asociación de Comercio ASECOV, integrada en CEOE CEPYME Salamanca, continúa con las campañas de dinamización del comercio local con “Tu comercio enamora”, organizada para impulsar las ventas con motivo de San Valentín.

Desde la Asociación ASECOV se invita a los comercios a participar en esta campaña, que se desarrollará del 6 al 14 de febrero, con la que se busca agradecer la fidelidad de sus clientes con el reparto de papeletas para participar en el sorteo de regalos, entre los que se incluyen productos de joyería, alimentación, óptica y para mascotas.

La presidenta de ASECOV, Soledad Gómez, señala que “esta iniciativa es una campaña muy consolidada y muy bien recibida entre el comercio porque nos permite fidelizar y dar visibilidad a los negocios para atraer a nuevos clientes, y así incentivar las ventas en el comercio local”. “Contamos con un comercio de calidad que ofrece gran variedad de productos que regalar en fechas como esta, por eso quería recordar que comprar en el comercio local en estas fechas es una forma de apoyar el papel que tiene este sector en la economía y el empleo de Salamanca”, explica.

Los establecimientos participantes entregarán a sus clientes las papeletas para participar en el sorteo de un regalo, proveniente de su propio negocio. El sorteo de los regalos se llevará a cabo el 15 de febrero, tras lo cual cada comercio dará a conocer el nombre del cliente ganador.

Para ello, desde la Asociación de Comercio ASECOV se impulsarán diferentes acciones de promoción de esta campaña en los perfiles de la asociación en Facebook e Instagram, así como la difusión de los establecimientos participantes a través de whttp://www.ceoecepymesalamanca.com y www.salamancaempresarial.es