AESTIC aborda en una jornada las oportunidades de negocio del blockchain y el Metaverso para las empresas TIC

La Asociación de Empresarios Salmantinos de TIC (AESTIC) aborda hoy en la jornada «Blockchain, FNT y Metaverso. El negocio de la tecnología para pymes en Castilla y León” las oportunidades que ofrecen los nuevos activos digitales para las pymes. Esta sesión, impartida por Antonio Vicente y José Ruiz de las Heras CEOs de Creative Token World, quiere dar respuesta a las numerosas preguntas que surgen a la hora de trabajar con estas nuevas herramientas en el desarrollo de acciones de marketing.

Cuestiones como cuánto cuesta crear un NFT, su relación con el Metaverso, el impacto de la de presencia de una marca en el Metaverso para la gestión de redes sociales o la web 3.0, centran esta jornada, que ha contado con la presencia del presidente de AESTIC, Agustín Lorenzo y el presidente de AETICAL, Julio César Miguel.

“Con esta sesión queremos acercar a nuestras empresas asociadas los nuevos activos digitales y cómo monetizarlos para convertirlos en nuevas vías de negocio. En un sector como el nuestro, tan competitivo, los nuevos recursos digitales son una rama más del sector TIC que ofrece oportunidades que debemos aprovechar”, explica el presidente de AESTIC, Agustín Lorenzo, durante la presentación.

Pincha aquí para descargar la imagen de la jornada de AESTIC