Las empresarias de Salamanca también suman su apoyo a la campaña solidaria a favor del pueblo de Ucrania

La Asociación de Empresarias de Salamanca (AESAL) ha aportado su granito de arena a la campaña solidaria #EmpresariosconUcrania, impulsada por la Confederación CEOE CEPYME Salamanca.

Esta iniciativa que apoya el trabajo de instituciones como Cruz Roja, Cáritas o el Banco de Alimentos con los desplazados ucranianos, tanto en el país en conflicto como en los países fronterizos, ha recibido una contribución de 400 euros de parte de las mujeres empresarias salmantinas.

“Llevamos más de dos meses de guerra y no se prevé un final cercano en la guerra de Ucrania. Por ello, desde AESAL somos conscientes del gran trabajo que hacen las instituciones que apoya la Confederación en su labor por ofrecer unas condiciones dignas de vida a tantas familias que han sido obligadas a huir de sus hogares”, ha manifestado la presidenta de AESAL, Elena Borrego.

La campaña solidaria #EmpresariosconUcrania sigue aceptando más apoyos, recibiendo todas las donaciones que realicen asociaciones, empresarios y particulares. Tú también puedes colaborar enviando tu donación al número de cuenta ES86 2103 2200 1200 3300 3570. bit.ly/losempresariosconucrania

Descarga aquí la imagen de la entrega de la donación de AESAL a la campaña solidaria #EmpresariosconUcrania