EmpresariosconUcrania, la campaña solidaria impulsada por la Confederación CEOE CEPYME Salamanca para la recaudación de fondos en favor del pueblo ucraniano, cuenta desde hoy con un nuevo apoyo: el llevado a cabo por los empresarios pertenecientes a la Asociación de Empresarios Salmantinos de Tecnologías de la Información y la Comunicación (AESTIC).
Agustín Lorenzo, su presidente, ha hecho entrega de 1.000 euros que ayudarán a paliar la grave situación socioeconómica que se vive actualmente en el país del este de Europa.
AESTIC se une así a otras asociaciones integradas a la patronal salmantina, que sustentan un proyecto en el terreno (y los países fronterizos) gestionado por instituciones como Cáritas, la Cruz Roja o el Banco de Alimentos.
Lorenzo ha declarado que la decisión tomada por los empresarios de AESTIC “sirve para concienciar a toda la sociedad salmantina para que no se olviden que este conflicto sigue su curso, con todas sus consecuencias. En esta situación crítica, todos tenemos el deber de ayudar”.
De esta manera, la campaña solidaria de CEOE CEPYME Salamanca sigue activa, recaudando las donaciones realizadas por asociaciones, empresarios y particulares. Colabora con una contribución económica al siguiente número de cuenta: ES86 2103 2200 1200 3300 3570. bit.ly/losempresariosconucrania
Descarga aquí la imagen de la donación de AESTIC a la campaña EmpresariosconUcrania