La Junta Directiva de CEOE Castilla y León volverá a contar con dos empresarios de Salamanca

El empresario salmantino Agustín Lorenzo, presidente de la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (AETICAL), ha sido reelegido como miembro de la Junta Directiva de CEOE Castilla y León, en representación de las organizaciones sectoriales, dentro de la Asamblea General Electoral de los empresarios de la Comunidad.

Al también presidente de AESTIC (Empresarios Salmantinos de Tecnologías de la Información y la Comunicación), se sumará Diego García, presidente de CEOE CEPYME Salamanca, quien forma parte del órgano ejecutivo de la patronal castellanoleonesa, compuesto por 12 representantes empresariales de Castilla y León, más su Presidente.

Durante esta Asamblea General Electoral de CEOE Castilla y León, celebrada en Valladolid, ha sido reelegido como presidente para los próximos cuatro años, el empresario Santiago Aparicio, actual presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Aparicio, en su intervención ante los vocales de la Asamblea de la Confederación, ha tenido palabras de agradecimiento para los miembros de CEOE Castilla y León por su apoyo y confianza para ser el presidente de los empresarios de Castilla y León, “un ejercicio de enorme responsabilidad y, dadas las circunstancias externas que nos está tocando vivir, una tarea de extraordinaria dificultad”. 

Igualmente, el reelegido presidente de CEOE Castilla y León ha trasladado a los presidentes de CEOE, Antonio Garamendi; de CEPYME, Gerardo Cuerva, y ATA, Lorenzo Amor (presentes en la sala), su respaldo en esta nueva etapa, para hacer de CEOE Castilla y León “una organización más fuerte y eficiente, más influyente que, de la mano de sus organizaciones miembro, sirva aún mejor a las empresas castellanas y leonesas”.

Descarga aquí la imagen de Santigo Aparicio, con los dos miembros salmantinos dentro del Comité Ejecutivo de CEOE Castilla y León.