La Asociación de Empresarias de Salamanca (AESAL), que ya trabaja en los actos de conmemoración del próximo Día Internacional de la Mujer, ha realizado una nueva jornada de sus networkings en el que sus asociadas han sido las protagonistas de un encuentro profesional denominado ‘Juntas somos más fuertes’.
En este espacio, las empresarias salmantinas han conversado, por un espacio de dos horas, acerca de la problemática del tejido empresarial y de los retos a los que se enfrentan a diario, en primera persona.
Todas las asociadas han coincidido en la gran labor que lleva a cabo desde la asociación integrada en CEOE CEPYME Salamanca en estas reuniones mensuales, resaltando el valor diferenciador que aportan por su transversalidad, además del refuerzo que supone para todas ellas pertenecer a AESAL.
“En muchas ocasiones no somos conscientes de la gran relevancia que tiene el trabajo que desarrolla la mujer dentro de la empresa. Como preámbulo al ocho de marzo, queremos poner el foco en las propias asociadas de AESAL. Mujeres profesionales de gran valía que desarrollan una labor notable. Hoy las asociadas son las protagonistas y desde aquí quiero mandar mi reconocimiento a cada una de ellas”, explica la presidenta de AESAL, Elena Borrego.
Finalmente, las empresarias salmantinas han desarrollado las sinergias entre profesionales de sectores tan heterogéneos como los que integran las asociadas de AESAL, reforzando el estrecho vínculo existente entre ellas.
Descarga aquí la imagen del networking empresarial ‘Juntas somos más fuertes’ organizado por AESAL.