El presidente de CEOE CEPYME Salamanca, Diego García, ha mantenido dos encuentros en Madrid con los presidentes de CEOE, Antonio Garamendi y de CEPYME, Gerardo Cuerva, con quienes ha destacado la estrecha colaboración existente entre ambas organizaciones en la defensa de los intereses de los empresarios de Salamanca.
Durante ambas reuniones, a las que también ha asistido su predecesor al frente de la patronal salmantina Juan Manuel Gómez, se ha abordado el grave impacto que tendrá la invasión rusa de Ucrania en las exportaciones e importaciones de las empresas de la provincia.
Diego García ha tratado con Garamendi y Cuerva diversos asuntos de interés común para el empresariado como el impacto de la reforma laboral en el empleo salmantino, la delicada situación fiscal que viven las pymes o las negociaciones sobre el incremento del salario mínimo interprofesional.
Asimismo, los presidentes de CEOE CEPYME Salamanca, de CEOE y de CEPYME han subrayado el importante papel del Diálogo Social como punto de encuentro para la mejora de las relaciones laborales y, por ende, de la economía provincial.
Finalmente, los representantes de la patronal salmantina han iniciado los preparativos para la visita que Gerardo Cuerva realizará próximamente a Salamanca.