El Plan Sumamos continúa con un cribado masivo en la capital en colaboración con CEOE CEPYME Salamanca y Caja Rural de Salamanca

El Plan Sumamos Salud+Economía, impulsado por la Fundación CEOE, la Junta de Castilla y León y CEOE Castilla y León, continúa los días 22 y 23 de febrero en Salamanca en colaboración con CEOE CEPYME Salamanca y Caja Rural de Salamanca. En esta ocasión, la realización de test de antígenos de COVID-19 a empresarios y trabajadores, está especialmente dirigida a empresas ubicadas en el centro de Salamanca, colaborando así en los controles preventivos y de control de la pandemia.

Los cribados del Plan Sumamos se realizarán en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León-Salamanca, en horario de 08.00 a 15.00 horas.

De esta forma, se pretende detectar y reducir los contagios de COVID-19, a través de la realización pruebas de antígenos, logrando así identificar de manera efectiva a positivos, especialmente asintomáticos.

Esta iniciativa es un ejemplo del compromiso por avanzar en la capacidad de rastreo y amplificar las acciones de la administración en la lucha frente al COVID-19. Por ello, se da un paso más, con la oportunidad de realizar testeos a empresarios y trabajadores de Salamanca que se dirijan al Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León-Salamanca (Cuesta de Oviedo, s/n) y que, previamente, hayan solicitado cita a través de la página web: https://plansumamos.es/reservar-cita.  Se podrá solicitar cita a partir de las 11.00 horas de mañana jueves 18 de febrero.

El Plan Sumamos Salud+Economía es una iniciativa impulsada por la Fundación CEOE para la ejecución a nivel nacional de test masivos entre las empresas, la Junta de Castilla y León y CEOE Castilla y León, en colaboración con CEOE CEPYME Salamanca y Caja Rural de Salamanca, y con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca, en el marco de la permanente apuesta por la colaboración público-privada para superar la pandemia.