Librerías de Salamanca donan lotes de libros para los enfermos del Hospital Clínico

La Asociación de Comercio ASECOV, integrada en CEOE CEPYME Salamanca, ha coordinado una recogida solidaria de libros entre las librerías de Salamanca para entregarlos al Hospital Clínico.

A esta recogida se han sumado además donaciones de varios particulares que han querido colaborar en esta iniciativa dirigida especialmente a pacientes ingresados, muchos de ellos a causa de la COVID-19”.

Desde ASECOV, explica su presidenta, Soledad Gómez, “queremos agradecer a todos los empresarios, especialmente a las librerías La Caraba, Shogun, el Carmen, Re-read, y a los particulares su respuesta y compromiso al responder con tanta rapidez a esta petición que nos trasladó el Hospital. En momentos tan complicados como los que está produciendo esta pandemia este tipo de iniciativas solidarias son una forma de poner nuestro granito de arena para aliviar la estancia de estos pacientes”.

Entre los lotes donados se pueden encontrar títulos actuales y clásicos para lectores de todas las edades, así como comics y pasatiempos como sudokus y crucigramas.