AESAT destaca el rol de Javier Sendín como embajador de la profesionalidad del sector en Salamanca

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Automóviles y Talleres (AESAT), integrada en CEOE CEPYME Salamanca, ha mantenido esta mañana un encuentro Javier Sendín, propietario de Cardiocar en Salamanca, ganador del título el Mejor Mecánico de España en el concurso nacional celebrado en el Circuito del Jarama.

La competición, organizada por ‘La Comunidad del Taller’, puso a prueba la habilidad, dedicación y profesionalidad de los mejores mecánicos del país en una jornada extensa y desafiante. Sendín, junto con su compañero Adriá González, demostró su talento y compromiso al superar cinco fases de evaluación que incluyeron diagnósticos y reparaciones de averías, así como la gestión de clientes insatisfechos. La victoria de Sendín no solo marca su cuarta participación como finalista sino que también representa el culmen de cuatro años de perseverancia y pasión por la mecánica.

El presidente de AESAT, Sergio Pérez, ha felicitado a Javier Sendín por su logro y ha destacado su papel como embajador excepcional de los valores y la profesionalidad que la asociación promueve. «La dedicación y el talento de Javier Sendín, propietario de Cardiocar, no solo enorgullecen a nuestra asociación sino que también elevan el estándar de excelencia en el sector. Este reconocimiento subraya la garantía de calidad y profesionalidad que representan los mecánicos y talleres miembros de AESAT, quienes están constantemente formándose y preparándose para ofrecer el mejor servicio posible».

En este sentido, ha resaltado que el premio refuerza el compromiso de AESAT con la excelencia y la calidad en el sector de la reparación de automóviles, demostrando el alto nivel de preparación y competencia de los mecánicos asociados.

Pincha aquí para descargar la imagen del encuentro de AESAT