Reunión de la presidenta de la Asociación de Empresarios de Panaderías con el presidente de CEOE CEPYME Salamanca

El presidente de CEOE CEPYME Salamanca, Diego García, ha mantenido un encuentro con la recientemente elegida presidenta de la Asociación de Empresas Salmantinas de Panaderías, Cristina González, durante el cual le ha reiterado la colaboración y el apoyo de la Confederación para la puesta en marcha de iniciativas de impulso del sector.

En este sentido, Cristina González ha resaltado los servicios al empresariado que ofrece la Confederación, a los que desde AESPAN se quieren añadir acuerdos específicos con instituciones y empresas que permitan ofrecer condiciones ventajosas a los asociados del sector.

Por otra parte, le ha trasladado al presidente de CEOE CEPYME Salamanca las cuestiones que más preocupan a los empresarios de panaderías, como el problema de falta de personal cualificado y la necesidad de garantizar el relevo generacional. En este sentido, ha añadido, que en algunos pueblos de la provincia está riesgo la continuidad de las panaderías, ya que tras la jubilación del actual propietario no existen profesionales que deseen seguir con el negocio.

Asimismo, ha destacado el impacto que ha tenido el repunte generalizado de los precios de las materias primas, además de la energía y el transporte, que ha incrementado los costes de producción.

Pincha aquí descargar la imagen de la reunión con la presidenta de AESPAN