El presidente de CEOE CEPYME Salamanca acude al Mercado de Ganado para conocer la realidad diaria de los tratantes de ASTRACE

El presidente de la Confederación CEOE CEPYME Salamanca, Diego García, se ha desplazado hasta el mercado de regional de Ganado de Salamanca, a fin de conocer de primera mano la labor que desarrollan los tratantes de ganado miembros de ASTRACE, la Asociación Salmantina de Tratantes de Ganado y Cebaderos.

Este encuentro con Ricardo de la Iglesia, presidente de ASTRACE, se enmarca dentro de las reuniones periódicas que lleva a cabo Diego García con todos los representantes de sus asociaciones integradas y ha servido para analizar las líneas estratégicas de trabajo en los últimos años de la asociación integrada en CEOE CEPYME Salamanca.

Asimismo, los tratantes de ganado de Salamanca han trasladado al presidente de la patronal salmantina las principales reivindicaciones que mantienen sus asociados con las Administraciones, Junta de Castilla y León y la Diputación de Salamanca: los retrasos que sufren los empresarios en la tramitación de guías de traslado de animales los días de mercado (lunes), la falta de personal en el mercado provincial de ganados, los mercados suspendidos por la feria Salamanca.

Finalmente, Diego García le ha trasladado el apoyo de la Confederación a las reclamaciones de ASTRACE, así como su total colaboración y disposición para que estas lleguen a buen puerto.

Descarga aquí las imágenes de la visita del presidente de CEOE CEPYME Salamanca a los tratantes de ganado de ASTRACE en el Mercado Provincial de Ganado de Salamanca.