Los comercios de AESCARNE ya disponen del recetario digital con las Mejores Hamburguesas de Castilla y León                                  

Los comercios de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Carnicería (AESCARNE) han comenzado la distribución en sus establecimientos de las tarjetas del recetario conmemorativo de la décima edición del certamen Mejor Hamburguesa de Castilla y León.

Los establecimientos cuentan con el cartel y las tarjetas con un código QR para que sus clientes puedan acceder y descargarse este recetario digital impulsado por la Federación Regional de Carniceros de Castilla y León, con el apoyo de Cedecarne y la colaboración del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación y de #losalimentosdespaña.

Esta publicación reúne las recetas de hamburguesas artesanas ganadoras y una selección de los finalistas que han participado en las diez ediciones del certamen Mejor Hamburguesa de Castilla y León. “Este certamen se ha convertido en una cita ineludible en el sector para dar a conocer la profesionalidad de nuestros carniceros y la calidad de sus productos, así como su capacidad para innovar y adaptarse al gusto de los clientes, y por eso hemos querido celebrar esta edición tan especial con un recetario conmemorativo”, explica el presidente de AESCARNE, Juan Antonio Mendo.

En este sentido, destaca el importante valor añadido que aporta la carnicería tradicional en la elaboración de un producto artesano (sin aditivos ni conservantes), de calidad, que se comercializa en las carnicerías y que incluso se presenta al sector de hostelería, mostrando la profesionalidad de los carniceros de Castilla y León.

Descarga aquí la imagen del recetario del certamen Mejor Hamburguesa de Castilla y León