Las empresarias asociadas a AESAL inician el ciclo de jornadas empresariales ‘Creando redes’

Tras el parón estival, las empresarias de la Asociación de Empresarias de Salamanca (AESAL) han dado comienzo este viernes a un nuevo ciclo en su programación de actividades de carácter empresarial, bajo el título ‘Creando Redes’.

Una serie de sesiones informativas en las que se formará acerca de disciplinas de interés para sus asociadas como el protocolo empresarial o el uso de las redes sociales en la pequeña y mediana empresa, entre otras.

El plato fuerte de la programación de invierno de ‘Creando redes’ será una jornada sobre un tema relevante como es el emprendimiento que tendrá lugar el viernes 28 de octubre.

 “Queremos que, con estas píldoras informativas que ofrece ‘Creando redes’, nuestras asociadas sepan aplicar en sus empresas estos nuevos conocimientos. Además, continuamos una de las líneas estratégicas de AESAL como es responder a las necesidades de nuestras asociadas ofreciéndoles una formación práctica adaptada a sus necesidades”, recuerda Elena Borrego, presidenta de AESAL.

Como primer punto de partida, las empresarias salmantinas han llevado a cabo la presentación de las nuevas incorporaciones a la Asociación, así como un primer análisis del contexto socioeconómico del tejido empresarial de la provincia. 

Descarga aquí la imagen de la jornada de inicio del ciclo ‘Creando redes’ de AESAL.