César Serna (Dulca), Auto Salamanca y Grupo Undanet, empresas galardonadas el 27 de mayo en los Premios CEOE CEPYME Salamanca 2022

El Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Salamanca ha acordado por unanimidad la concesión de los reconocimientos con los que la patronal salmantina distingue a las empresas salmantinas más destacadas, tras la celebración de su Asamblea General, que en este año tendrá lugar la tarde del viernes 27 de mayo. Asimismo, el Comité Ejecutivo ha decidido conceder un reconocimiento especial a Juan Manuel Gómez Sánchez, por su labor durante los últimos seis años al frente de la Confederación.

PREMIO CEOE CASTILLA Y LEÓN 2021: CÉSAR SERNA SÁNCHEZ (DULCA)

La Confederación ha concedido el Premio CEOE Castilla y León de Salamanca 2021 al fundador de la empresa alimentaria Dulca, César Serna Sánchez. El Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Salamanca ha decidido otorgar el galardón empresarial más importante de Salamanca a este empresario, impulsor de la empresa radicada en Peñaranda de Bracamonte, por su implicación en el desarrollo económico y la generación de empleo en la provincia, especialmente por su contribución al empleo femenino.

Igualmente, el Comité ha puesto en valor que desde su fundación en el año 1976, Dulca haya apostado por el crecimiento empresarial desde la provincia, apoyado en una política basada en la calidad y la competitividad de sus productos, que han llevado a ser una de las firmas de su sector con una trayectoria más dilatada en los lineales europeos.

CEOE CEPYME Salamanca también entregará, junto al Premio CEOE Castilla y León de Salamanca 2021, los tradicionales reconocimientos a la Innovación, para el Grupo Undanet, así como a la Excelencia y al Desarrollo Empresarial que ha recaído en el Grupo Autosalamanca.

PREMIO A LA INNOVACIÓN: GRUPO UNDANET

La Confederación ha decidido reconocer con el Premio a la Innovación la labor que realiza las empresas que conforman el Grupo Undanet. Esta empresa tecnológica, especializada en la innovación, diseño y desarrollo de soluciones IT a medida, ha conseguido situarse como una de las empresas referentes en España en la transformación digital de las empresas, avalada por el medio millar de clientes con los que han trabajado en sus cerca de dos décadas de trayectoria.

El Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Salamanca ha valorado la alta especialización del trabajo que llevan a cabo las empresas del grupo: Undanet Code, Undanet Digital, Agencia 51, Big Bang Box y Trucksters para impulsar una industria basada en la tecnología y en la innovación, con una destacada apuesta por el impulso de start-ups, la innovación y el emprendimiento.

PREMIO A LA EXCELENCIA Y AL DESARROLLO EMPRESARIAL: GRUPO AUTO SALAMANCA

Por otra parte, la patronal salmantina ha querido galardonar con el Premio a la Excelencia y al Desarrollo Empresarial la prolífica trayectoria del Grupo Auto Salamanca, referente del sector de la automoción y los talleres en la provincia desde su fundación en 1961.

Esta empresa familiar, fundada por Fernando y Ángel Mateos y Pablo Moríñigo, ha conseguido a lo largo de las décadas, con la vocación de servicio al cliente su seña de identidad al cargo de firmas como Renault, Nissan o Dacia, crear un grupo empresarial de relevancia en el sector, que emplea más de un centenar de personas en las provincias de Salamanca, Ávila y Segovia.

Descarga aquí las imágenes de las empresas galardonadas en los Premios CEOE CEPYME Salamanca 2022: César Serna (Dulca), Auto Salamanca y Grupo Undanet.