María Luisa Cruz ha sido la clienta agraciada con el segundo premio de la campaña de Navidad ‘Un regalo para ti, un regalo para todos’, iniciativa impulsada por la asociación de Comercio ASECOV, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y el apoyo de las asociaciones integradas a la Confederación CEOE CEPYME Salamanca:
AESCARNE (detallistas de la carne), AESTIC (tecnologías de la información), AESOP (ópticas), AESJOYRE (joyerías), AFECIR (empresarios de Ciudad Rodrigo), FAMSA (maderas), AESCON (empresarios de la construcción) y ACCIVISA (comercio del casco viejo salmantino).
El segundo premio, consistente en un vale de compras en el comercio salmantino valorado en 200 euros, ha sido entregado en la joyería Neuchatel, empresa señera en el sector de la joyería y la relojería de la capital provincial, por el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Salamanca, Juan José Sánchez y por la presidenta de ASECOV, Soledad Gómez.
“Realizar las compras de una campaña tan importante para el sector como es la Navidad es un verdadero regalo que nos hacen nuestros clientes. Por ello, queremos premiarles a la altura de su confianza”, comenta la presidenta de los comerciantes salmantinos.
Esta nueva edición de la campaña de dinamización navideña ‘Un regalo para ti, un regalo para todos’ ha buscado fidelizar a los clientes del comercio salmantino, premiando sus compras entre el pasado 3 de diciembre al 5 de enero, con tres premios principales:
- PRIMER PREMIO. Cheque para compras valorado en 400 euros.
- SEGUNDO PREMIO. Cheque para compras valorado en 200 euros.
- TERCER PREMIO. Cheque para compras valorado en 150 euros.