ACCIVISA entrega el premio del sorteo de la caja-regalo de Navidad

Miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Comercios de la Ciudad Vieja de Salamanca (ACCIVISA), organización integrada en CEOE CEPYME Salamanca, han entregado la caja-regalo de la primera campaña de Navidad, en la que resultó ganadora Estrella García Recio. En esta edición el premio viajará hasta Murcia, lugar de residencia de esta salmantina, por lo que esta caja regalo ha sido recogida por uno de sus familiares.

Esta iniciativa impulsada por los comercios turísticos del centro histórico está dirigida a dar a conocer este tipo de establecimientos entre los salmantinos como una opción más a la hora de comprar sus regalos. Para ello se durante el periodo navideño se ha organizado un sorteo de una caja-regalo valorada en 500 euros e integrada por productos donados por los comercios del centro de histórico.

La campaña es una de las propuestas de dinamización impulsadas por ACCIVISA, quien desarrolla acciones para potenciar este tipo de comercios, que por estar ubicadas en las zonas históricas y ser un recurso turístico presentan unas características especiales: son emisores de la imagen y promoción de la ciudad y transmisores de la tradición cultural de cada provincia, a través de la gastronomía o la artesanía.

De hecho, desde ACCIVISA se han desarrollado diversos encuentros con la Junta de Castilla y León para lograr el reconocimiento de estas características y la inclusión de este tipo de negocios en el Registro de empresas turísticas de Castilla y León.

Descarga aquí la imagen de la entrega de la caja-regalo de Navidad de ACCIVISA.