El comercio salmantino inicia mañana una nueva campaña de San Valentín bajo el lema ‘Tu comercio enamora’

La buena acogida de los clientes a la campaña de San Valentín creada por la asociación de Comercio ASECOV ha impulsado el desarrollo de una nueva edición de ‘Tu Comercio enamora’, que busca premiar la fidelidad de los salmantinos que apuestan por el comercio local para realizar sus compras del 14 de febrero.

De esta manera, los comerciantes miembros de la asociación integrada en CEOE CEPYME Salamanca volverán a celebrar en cada uno de los establecimientos participantes su propio sorteo entre sus clientes con un regalo proveniente de su negocio.

“La campaña de San Valentín es una cita obligada y tradicional del comercio salmantino. Los cambios realizados el año pasado, donde cada tienda realizaba su sorteo fueron del agrado de nuestros clientes. Esto nos anima a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos para que cada cliente se lleve a su casa el regalo perfecto para esa persona especial”, recuerda Soledad Gómez, presidenta de ASECOV.

Entre el 5 y el 14 de febrero cada negocio entregará con cada compra una papeleta para participar en el mismo. Esta edición de la campaña ‘Tu Comercio enamora’ de ASECOV, sortea desde productos de menaje, joyería, packs para cenas románticas o jamones.

Tras la festividad de San Valentín, el martes 15 de febrero, los establecimientos participantes harán públicos sus ganadores con el fin de hacer entrega de los premios correspondientes. En esta campaña participan sectores tan variados como joyerías, ópticas, carnicerías, etc.

Toda la información de la campaña ‘Tu Comercio enamora’, así como los comercios participantes, pueden consultarse en www.salamancaempresarial.es

Descarga aquí la imagen de la campaña de San Valentín ‘Tu comercio enamora’.