Las empresarias de Salamanca apoyarán a Galia Rescate Animal en su trabajo con los animales abandonados

Con motivo de las fiestas navideñas, la Asociación de Empresarias de Salamanca (AESAL) impulsa su cuarta campaña solidaria, que en esta ocasión recaudará fondos para asegurar el trabajo de la protectora de animales Galia Rescate Animal.

Esta asociación sin ánimo de lucro está especializada en la captura de animales domésticos “que no se dejan coger a mano”, con un amplio ámbito de actuación que varía desde las carreteras, donde estos animales pueden ser un riesgo para el tráfico rodado, hasta núcleos poblacionales de toda la provincia.

La iniciativa solidaria de las empresarias salmantinas, integradas en la Confederación CEOE CEPYME Salamanca, busca concienciar a la sociedad sobre la labor que llevan a cabo este tipo de asociaciones, que luchan por asegurar el bienestar de animales que han sido abandonados por sus dueños.

“Galia Rescate Animal realiza una gran labor con los animales abandonados de la provincia y este año la campaña solidaria de AESAL quiere apoyar económicamente unos rescates que no son precisamente económicos. Así podremos asegurar que este proyecto continúe los próximos años y se expanda a más personas altruistas”, expone la presidenta de AESAL, Elena Borrego.

Durante las próximas semanas, las empresarias asociadas a AESAL recogerán donativos en la “hucha salvavidas” con la que apoyarán a Galia Rescate Animal a seguir salvando vidas en cualquier punto de la geografía provincial.

Además, AESAL pone a disposición otras formas de colaborar con Galia Rescate Animal en el siguiente enlace de facebook.

Pincha aquí para descargar la imagen de la campaña solidaria de AESAL.