ACCIVISA organiza la primera Campaña de Navidad de los comercios del centro histórico de Salamanca

ACCIVISA organiza la primera Campaña de Navidad de los comercios del centro histórico de Salamanca

La Asociación de Comercios de la Ciudad Vieja de Salamanca, ACCIVISA, ha presentado esta mañana la primera campaña de Navidad de los comercios turísticos del casco histórico, especialmente dirigida a los ciudadanos de Salamanca con el objetivo de presentarse a los salmantinos como una opción de establecimiento de compra para sus regalos durante estas fechas.

 “Por las características de nuestros comercios, nuestros potenciales clientes proceden del turismo pero en momentos puntuales como este también lo son los salmantinos y lo que queremos es trasladarles que los productos que ofrecemos en nuestros establecimientos son también una opción de regalo durante estas Navidades”, explica la presidenta de ACCIVISA, Azucena Hernández.

La campaña de Navidad de ACCIVISA, organización integrada en CEOE CEPYME Salamanca, se desarrollará del 3 de diciembre al 5 de enero, periodo en el que los escaparates de los comercios participantes estarán decorados con motivos navideños. Además, se impulsará una acción promocional: el sorteo de gran caja-regalo de Navidad, integrada por productos de los comercios del centro histórico valorada en 500 euros, que incluye tanto productos ibéricos y dulces típicos de Salamanca como artículos de decoración de cerámica, artesanía charra en plata, etc..

Durante las semanas en las que se desarrollará la campaña, se repartirán papeletas entre los clientes que realicen compras en los comercios participantes. El sorteo para conocer el ganador tendrá lugar el día 14 de enero de 2022 en la sede de CEOE CEPYME Salamanca.

La presidenta de ACCIVISA ha señalado que durante los días 3 y 4 de enero, en horario de tarde, se celebrará una acción calle sorpresa. Además y para dar difusión de todas estas acciones se impulsará una campaña promocional en redes sociales, sobre todo dirigida al público de Salamanca y alrededores  

Por otra parte, Azucena Hernández ha anunciado que a lo largo del próximo año tiene previsto continuar con la organización de campañas para dinamizar el comercio del casco histórico de Salamanca, al tiempo que continuarán trabajando con la Junta de Castilla y León para lograr su integración en el registro de actividades complementarias al turismo.

Pincha aquí para acceder a la imagen de la presentación de la campaña de Navidad de ACCIVISA