Regresa la campaña de Navidad de ASECOV con “Tengo un regalo para ti”

Regresa la campaña de Navidad de ASECOV con “Tengo un regalo para ti”


La Asociación de Comercio ASECOV, integrada en CEOE CEPYME Salamanca, promoverá las compras en el comercio local durante la Navidad con una nueva edición de la campaña “Tengo un regalo para ti”, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca.

“Queremos invitar a los salmantinos y turistas que visiten nuestra ciudad, a confiar y apostar por nuestro comercio local. Como consumidores somos un eslabón del sistema económico, y tenemos la posibilidad de influir en la continuidad y crecimiento de nuestro comercio. Por eso, queremos agradecer a nuestros clientes ese compromiso repartiendo entre ellos papeletas para el sorteo de tres cheques regalo”, explica la presidenta de ASECOV, Soledad Gómez.

La campaña, que se celebrará del 3 de diciembre y el 5 de enero, premiará la fidelidad de los salmantinos que realicen sus compras en comercios de AESCARNE (detallistas de carnicería), AFECIR (empresarios de Ciudad Rodrigo), AESJOYRE (joyerías), AESOP (ópticas), ACCIVISA (comercios del caso antiguo), FAMSA (maderas), AESTIC (empresas del sector TIC), AESCON (Construcción).

Como novedad, en esta quinta edición de “Tengo un regalo para ti” se sortearán tres vales para compras en los establecimientos participantes:
PRIMER PREMIO. Valorado en 400 euros.
SEGUNDO PREMIO. Valorado en 200 euros.
TERCER PREMIO. Valorado en 150 euros.

Los tres agraciados serán los portadores de las papeletas con los números correspondientes a los tres primeros premios del Sorteo de la Lotería del Niño que se celebrará el día 6 de enero de 2022.

Toda la información de esta campaña podrá consultarse en el portal www.salamancaempresarial.es, tanto el listado comercios participantes como las condiciones. Junto a un vídeo de promoción de la campaña, esta plataforma comercial difundirá las ofertas y propuestas de regalos de las empresas.

Pincha aquí para acceder a la imagen del cartel de la campaña de Navidad