AFECIR organiza tres campañas promocionales para potenciar el comercio de Ciudad Rodrigo durante esta Navidad

La Asociación de Empresarios de Ciudad Rodrigo AFECIR, integrada en CEOE CEPYME Salamanca, impulsa tres iniciativas para potenciar el comercio de Miróbriga y su comarca durante el periodo navideño. “Desde AFECIR este año hemos querido reforzar las acciones de dinamización de las ventas de cara a Navidad con tres campañas que promocionen nuestros comercios, por una parte facilitándoles una presencia en internet y un canal de venta de sus productos y por otra con una campaña para premiar la fidelidad de las compras en las tiendas”, explica el presidente de AFECIR, Buenaventura Montero.

De ahí, que el primero de los ejes de acción de AFECIR se centre en la promoción de los comercios y sus productos mediante una acción publicitaria en redes sociales. Para ello, las empresas que deseen participar deben enviar su logotipo, junto a cuatro fotografías de los productos que deseen promocionar y los datos de su establecimiento a secretaria@afecir.com.

Además, se potenciarán las ventas a través de la Marketplace afecir.com/comprar con la creación de cestas de regalo que incluyan productos de varios establecimientos comerciales y de hostelería que se complementen entre sí para crear una oferta que impulse las ventas. “Durante la pandemia se ha comprobado que los comercios tienen en el on-line un canal de venta complementario a su tienda, que desde aquí queremos potenciar promoviendo las compras de packs de productos que hagan más fácil la compra”, explica Buenaventura Montero.

Asimismo, y como en años anteriores, AFECIR impulsará a partir del 3 de diciembre una campaña de Navidad “Un regalo para ti”, en la que los comercios de Ciudad Rodrigo y su comarca premiarán la fidelidad de sus clientes con la entrega de papeletas para participar en el sorteo de tres vales de compra. Los comercios interesados en formar parte de esta campaña deberán ponerse en contacto con AFECIR antes del 23 de noviembre.