Los comerciantes de ASECOV sortearán joyas, libros y un jamón entre sus clientes por sus compras en San Valentín

Los comerciantes salmantinos de la Asociación de Comercio ASECOV, integrada en CEOE CEPYME Salamanca, impulsan un año más su campaña de San Valentín con la vista puesta en incentivar las ventas tras una Navidad decepcionante. Durante una semana, del 5 al 14 de febrero, celebrarán la quinta edición de ‘Tu comercio enamora’, para agradecer y premiar la fidelidad de los salmantinos que apuestan con sus compras por el comercio local.

En la presente edición y debido a las circunstancias derivadas de la situación sanitaria, ‘Tu comercio enamora’ ha decidido modificar el sistema para llevar a cabo su habitual sorteo. En esta ocasión, cada uno de los establecimientos participantes en la campaña realizará su propio sorteo entre sus clientes con un regalo proveniente de su establecimiento. Por ello, los salmantinos podrán conseguir productos tan variados como joyas, jamones, libros, productos de menaje u otros artículos que definen la versatilidad de nuestro comercio .

Para ello, los comerciantes dispondrán de papeletas que entregarán a sus clientes, éstos deberán rellenarlas y entregarlas en el mismo establecimiento para poder así participar en el sorteo.

“San Valentín continúa siendo una de las campañas comerciales importantes para el sector, gracias a la buena acogida de los clientes de Salamanca. Debido a las circunstancias actuales, que impiden realizar el tradicional sorteo, desde ASECOV hemos decidido que se lleve a cabo de manera individual en cada comercio”, ha explicado Soledad Gómez, presidenta de ASECOV.

El día 15 de febrero, cada establecimiento participante realizará el sorteo y se pondrá en contacto con el ganador para que pase a recoger su premio, conseguido por realizar las compras de San Valentín en el comercio local. En la acción ‘Tu comercio enamora’ participarán establecimientos de sectores como ópticas, joyerías, nuevas tecnologías, carnicerías, entre otras actividades.

Toda la información de esta campaña y de los comercios participantes, pueden consultarse en el portal comercial www.salamancaempresarial.es, así como en la página web www.ceoecepymesalamanca.com.