La campaña de Navidad del Comercio salmantino ya conoce a sus tres ganadores

¿Has vuelto a confiar en el comercio de Salamanca para realizar tus compras de Navidad? Puedes haber ganado uno de los tres premios de la campaña ‘Un regalo para ti. Un regalo para todos’.

La cuarta edición de la campaña de dinamización navideña impulsada por ASECOV, Asociación Salamantina de Empresarios de Comercios Vario y en la que colaboran otras de las asociaciones integradas en CEOE-CEPYME Salamanca:, AESCARNE (detallistas de la carne), AESTIC (tecnologías de la información), AESOP (ópticas), AESJOYRE (joyerías), FAMSA (madera), AFECIR (empresarios de Ciudad Rodrigo), ASAV (agencias de viajes), AESAT (talleres y concesionarios) y AESCON (empresarios de la construcción) han dado a conocer los establecimientos donde se han entregado las tres papeletas ganadoras, cuyos numero coinciden con los de la Lotería del Niño celebrada ayer.

Primer Premio: 19.570, entregado en la Carnicería Hermanos Martín. (Paseo del Rollo, 20, Salamanca).
Segundo Premio: 03.436, entregado en la Librería El Carmen. (C/ Zamora, Salamanca)
Tercer premio: 05.587, entregado en CAB Soluciones Tecnológicas. (Av. de los Comuneros, 89, bajo, Salamanca).

Las personas que posean una de las papeletas premiadas deben ponerse en contacto con CEOE-CEPYME Salamanca o con el establecimiento mencionado anteriormente.

El primero de los tres premios de la campaña ‘Un regalo para ti. Un regalo para todos’ es una televisión de 49 pulgadas valorada en 400€; el segundo una tablet valorada en 250 euros y el tercero, un vale para compras en los comercios participantes de 150 euros.

Dicha campaña, que forma parte del convenio de colaboración que ASECOV mantiene con el Ayuntamiento de Salamanca, ha contado un alto nivel de aceptación tras su consolidación en los últimos años. Cada establecimiento participante ha entregado a sus clientes papeletas para optar a tres premios principales y busca que los comercios premien la fidelidad a todos los clientes que realicen sus compras en las fechas navideñas.