Shopping Salamanca: turismo de compras virtual por la capital

¡Acércate a Salamanca! Este es el mensaje con el que la Asociación de Comercio ASECOV, gracias a su proyecto Shopping Salamanca, promocionará durante los próximos puentes festivos en las redes sociales las compras en el comercio local a través de internet.

Debido a las excepcionales circunstancias actuales, donde la llegada de turistas a la ciudad no tendrá el mismo impacto que en años anteriores, la asociación ASECOV continuará de modo virtual con su campaña de fomento del turismo de compras en Salamanca por varias provincias españolas.

Un nuevo formato, apoyado en www.salamancaempresarial.com, que busca poner en valor un sector gravemente dañado por la crisis sanitaria del COVID-19, en el que cobra protagonismo el comercio online de tantos negocios salmantinos que llevarán a todos los puntos de la geografía española los sabores, productos turísticos y recuerdos de la provincia.

Shopping Salamanca es uno de los proyectos incluidos en el acuerdo de colaboración suscrito entre la Asociación de Empresarios de Comercio ASECOV y el Ayuntamiento de Salamanca. En él se facilita a los turistas información de los comercios para que puedan realizar sus compras durante su visita, para así, dinamizar un sector clave para la economía de Salamanca como es su comercio.