Los empresarios de agencias de viajes de Salamanca se reúnen con el delegado de la Junta de Castilla y León

Miembros de la junta directiva de la Asociación Salmantina de Agencias de Viajes (ASAV) encabezados por su presidente, Juan Carlos del Val, han mantenido un encuentro con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena Merchán, y el jefe del servicio territorial de Cultura y Turismo, Adolfo Domínguez Perrino.

Durante este encuentro, que ha destacado por su ambiente cordial, los representantes tanto de los empresarios de ASAV como de la Junta de Castilla y León han mostrado su voluntad por desarrollar unos mayores vínculos de colaboración y han abordado de manera pormenorizada la problemática a la que se enfrenta el sector provincial de las agencias de viajes.

En la actualidad las agencias de viajes que forman parte de la asociación ASAV, integrada en CONFAES, son las siguientes: Inspiratour Viajes, Viajes Australis, Agencia de Viajes Mar Rojo, Viajes Garrido Marfil, Viajes Mueve-T, Destinotours Viajes, Viajes Nautilus, Helmantour, Gontravel, Vive Viaje y Viajes Pisamundo.

Descarga aquí la fotografía del encuentro de los empresarios de ASAV con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca.