Publicado el Convenio Colectivo de Piscinas y Actividades Deportivas 2017-2018 negociado por CONFAES

La edición de hoy del Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca (BOPSA) ha publicado el nuevo Convenio Colectivo de Piscinas y Actividades Deportivas de Salamanca 2017-2018, negociado por la patronal CONFAES en su condición de organización empresarial más representativa de la provincia.

Dicho acuerdo, que afecta a más de 50 empresas que dan trabajo a alrededor de 600 trabajadores en Salamanca y los municipios de la provincia, tendrá una vigencia bianual que concluirá el 31 de diciembre de 2018.

Además, dentro de su ámbito de aplicación se establece un incremento salarial de 1,6% en cada año de vigencia y nuevas cláusulas que fomentan la conciliación laboral y familiar de los trabajadores.

Después de unas largas conversaciones entre patronal y sindicatos que comenzaron a principios de 2017, el Convenio Colectivo de Piscinas y Actividades Deportivas de Salamanca 2017-2018 fue firmado el pasado 26 de octubre por CONFAES y los sindicatos CCOO y UGT.

Si desea más información sobre el mencionado Convenio Colectivo envíe un correo electrónico a: asociaciones@confaes.es

Pulsa aquí si deseas descargar la foto de la firma del Convenio Colectivo de Piscinas y Actividades Deportivas de Salamanca 2017-2018.