Santos Ochoa continúa sus actividades de 2018 presentado el thriller ‘Compromiso Adquirido’

La librería salmantina Santos Ochoa prosigue su ciclo de actividades culturales del 2018 con la presentación mañana a las siete de la tarde en su librería de la Gran Vía del thriller ‘Compromiso Adquirido’ del autor toledano Jesus A. Losada.

Dicha actividad, que también está encuadrada en el ciclo que la librería organiza durante todo el mes de enero con la colaboración de la editorial Amarante, presentará en la capital salmantina esta novela policiaca desarrollada entre tres ciudades españolas y que explica la labor del Teniente de la Guardia Civil, Román Medina y su ayudante Elisa Castillo. Un elaborado complot de asesinatos que combina asuntos de corrupción política, tramas de acción y traiciones entre sus personajes.

Los responsables de la librería Santos Ochoa, Alberto Gómez y María Hernáez, han explicado que este tipo de actividades forma parte de su filosofía “cultura para todos” en la que la librería salmantina busca «confirmar su estatus como uno de los polos culturales que existen en la provincia”.

Santos Ochoa, que posee dos librerías en el centro de Salamanca, proseguirá con su oferta cultural con la organización de nuevas actividades culturales con la presentación de obras de autores como Benjamín Prado o Luis García Jambrina.