Más de 300 empresarios confirman su asistencia a los premios de la patronal CONFAES

Este viernes, 2 de junio, la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos celebrará su Consejo Directivo y su Asamblea General, actos previos a la entrega de los Premios de CONFAES 2016 que tendrán lugar a partir de las 21:30 horas en el Hotel Regio ante más de 300 empresarios confirmados.

Dicho evento, al que asistirán numerosas autoridades y representantes más influyentes de la vida empresarial salmantina, premiará con el CECALE de Oro de Salamanca 2016 la trayectoria de la empresa de Cipérez, Pan de Ángel, así como la implicación de su fundador, Fabián Martín, en el desarrollo económico de la provincia salmantina y en la fijación de población en su localidad natal y en la comarca de Vitigudino.

Pedro y Juan Manuel Alcalde, gerentes de Calefacciones Alcalde y tercera generación de esta empresa familiar

Asimismo, CONFAES hará entrega del Premio a la Excelencia y al Desarrollo Empresarial a Calefacciones Alcalde. Tercera generación de una empresa que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para convertirse en la referencia en Salamanca en la distribución de materiales para el sector de la calefacción, climatización y el saneamiento.

Gemma García y Raul Morales, tercera generación de empresarios de la fábrica de morcillas y farinatos Hergaher, Premio a la Innovación de CONFAES 2017.

La Confederación cerrará sus galardones con el Premio a la Innovación que ha sido otorgado a la empresa de productos cárnicos Hergaher. Esta empresa familiar, dedicada a la producción de morcillas y farinatos, ha apostado por la innovación como un factor diferenciador a la hora de comercializar sus productos, creando una nueva oferta (mousses, patés, preparados de tortilla de patatas, etc…) siempre con estos embutidos presentes.