Éxito del Family Fun Day de Renault Auto Salamanca

Un día de experiencias para la familia que se ha cerrado con un éxito de afluencia. El Family Fun Day organizado por Auto Salamanca ofreció un sinfín de actividades para pequeños y mayores en la presentación del Nuevo Renault Scénic, la cuarta generación del monovolumen de la marca francesa.

Los más pequeños de la casa han podido disfrutar de emocionantes partidos en un minicampo de fútbol sala, juegos tradicionales (pintacaras, cuentacuentos…), máquinas de videojuegos como la SuperGamer, un Candy Bar o un espacio para soltar la imaginación dibujando la nueva propuesta que presenta en exclusiva Auto Salamanca.

Esta fiesta familiar en las instalaciones que Auto Salamanca posee en el Polígono de los Villares concluyó con regalos para los niños y con el sorteo entre de una televisión de última generación entre los asistentes.

Auto Salamanca es el concesionario oficial de Renault y Dacia en la provincia salmantina. Más de medio siglo de servicio al cliente siempre buscando satisfacer sus necesidades con la mejor calidad-precio.

Situado en la Carretera de Valladolid 93-111 de Villares de la Reina ofrece una amplia cartera de servicios entre los que se engloban la venta de vehículos nuevos y de ocasión, dos talleres especializados en mecánica y carrocería, así como otros servicios como Renault Asistencia, Centro Pro o Renault Minuto.