AESCON firma un acuerdo con Lexcyl Abogados para asesorar a sus asociados sobre contratación pública

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Construcción, Obras Públicas y Auxiliares (AESCON), integrada en la Confederación de Empresarios de Salamanca CONFAES, ha firmado un convenio de colaboración con Lexcyl Abogados, por el que sus asociados se beneficiarán de los servicios legales de esta firma especializada en Derecho Administrativo y con gran experiencia en Castilla y León en Contratación Pública. Un acto en el que han estado presentes Juan Manuel Gómez, como presidente de AESCON y Carlos Borrego por Lexcyl Abogados.

Para el presidente de AESCON, Juan Manuel Gómez, este nuevo convenio de asesoría legal especializada “se une a nuestro amplio catálogo de convenios con estaciones de servicio, entidades financieras, compañías de seguros o empresas de consultoría, entre otros”, ha señalado.

Firma de la
Instante de la firma del convenio entre AESCON y Lexcyl Abogados.
Consulta aquí la Galería Completa de la Firma del convenio de colaboración entre AESCON y Lexcyl Abogados.

Este acuerdo permitirá a sus asociados el asesoramiento y las consultas gratuitas en una de las cuestiones más demandadas por los profesionales del sector de la construcción: las Adjudicaciones Públicas (pliegos, licitaciones, modificaciones e interpretaciones de contratos, ejecuciones, reclamaciones de pagos, etc).

Para ello, Lexcyl Abogados “ofrecerá un servicio integral, con un trato personalizado, avalado por la trayectoria de haber sido durante años la firma responsable de la Asesoría Jurídica de la Cámara de Contratistas de Castilla y León”, ha sostenido Carlos Borrego. Asimismo, los asociados de AESCON tendrán derecho a un importante descuento en los encargos particulares que se realicen a este despacho.

Al frente del departamento de Derecho Administrativo de Lexcyl Abogados se encuentran el abogado salmantino Carlos Borrego, con más de 15 años de experiencia en esta rama legal y Fernando García, especialista en Contratación Pública y en defender los intereses de las empresas frente a las Administraciones Públicas.