La Despensa del Centro de Innovación Gastronómica acoge la presentación de productos gourmet de Ibepan

La Despensa del Centro de Innovación Gastronómica Casa de la Tierra ha acogido la presentación de productos gourmet para hostelería de la empresa Ibepan (International Business Exchange) en la que han participado un centenar de asistentes. Representantes del mundo de la hostelería salmantina, así como empresarios y miembros de las Escuelas de Santa Marta y la Fonda Vera Cruz han podido conocer la amplia gama de productos delicatesen que ofrece Ibepan.

Esta empresa española, dedicada a la importación y comercialización de panes y dulces de alta gama de hostelería, ha elegido el Centro de Innovación Gastronómica para presentar al sector hostelero salmantino su nueva carta de productos integrada por los nuevos panes polares de colores y sabores; los panes de pintxos; los nuevos mini cheesecake con base de chocolate; o la amplia gama de macaron, dulces o salados, la más amplia del mercado, con exquisiteces como el macaron de foie gras y trufo, o el macaron de champagne rosado.

Ibepan presenta sus productos gourmet en el Centro de Innovación Gastronomica Casa de la Tierra

En el centro, el director comercial de Ibepan, Rafael Sánchez, explica sus productos (PARA ACCEDER A LA GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES PINCHA AQUI)

Durante esta presentación, el Director Comercial Nacional de Ibepan, Rafael Sánchez, ha explicado a los asistentes tanto la composición y como las características de cada uno de los productos de la gama gourmet, de los panecillos, tanto para rellenar como los canapés y sándwiches ya elaborados ideales para catering.

Ibepan, que ya cuenta con una delegación en Salamanca, es especialista en referencias mini, pero también en panes especiales para el segmento del sándwich moderno. Su catálogo de productos abarca un gran abanico de especialidades desde los panes para bocadillos y sándwiches, hasta los panes especiales para canapés, montaditos y tapas.