AFECIR presenta sus proyectos para Ciudad Rodrigo en el Congreso sobre el reto demográfico en la raya hispano-lusa

La Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de Ciudad Rodrigo (AFECIR) ha presentado esta mañana en la mesa redonda ‘Experiencias empresariales contra la despoblación’, dentro del Congreso sobre el reto demográfico en la raya hispano-lusa de Miróbriga, sus proyectos para impulsar la economía de la comarca.

Durante este espacio, moderado por el presidente de AFECIR, Buenaventura Montero, el representante de la junta directiva de esta asociación integrada en CONFAES, Francisco Carpio, ha desarrollado las líneas maestras de los proyectos en los que los empresarios de Ciudad Rodrigo trabajan para impulsar varios de sus sectores estratégicos: el turismo, la hostelería o el comercio.

Entre ellos, se encuentran la web www.viveciudadrodrigo.com, la guía en formato web y papel (en forma de boletín trimestral) en la que se presenta a los visitantes el gran abanico de posibilidades turísticas, comerciales y gastronómicas con las que cuenta toda su zona de influencia.
Además, AFECIR también trabaja en la implantación de una marca de calidad para la hostelería y el comercio de Ciudad Rodrigo, así como un proyecto para el impulso del emprendimiento en la localidad.

Pincha aquí para descargar las imágenes de AFECIR