El presidente de la Asociación de Empresas de Tecnologías y Marketing Digital, Claudio Mogilner, se ha incorporado a AESTIC, la Asociación de Empresas de Salamanca de Tecnologías de la Información y la Comunicación, entidad presidida por Agustín Lorenzo e integrada en CEOE CEPYME Salamanca.
En el marco de esta incorporación, el presidente de AESTIC, Agustín Lorenzo, ha mantenido un encuentro institucional con Claudio Mogilner, presidente de la Asociación de Empresas de Tecnologías y Marketing Digital, anteriormente integrada en la extinta Confederación de Empresarios de Salamanca (CES), en el que se han abordado posibles líneas de colaboración y las oportunidades que se abren tras su integración
AESTIC agrupa a empresas del sector TIC con el objetivo de generar sinergias, favorecer el desarrollo tecnológico y mejorar la competitividad de sus asociados. Asimismo, ofrece a las empresas integradas servicios de asesoramiento, formación, información sectorial, apoyo en proyectos tecnológicos y acciones de comunicación y visibilidad empresarial. Como organización empresarial, representa y defiende los intereses del sector tecnológico salmantino, promoviendo la cooperación entre empresas, el impulso de iniciativas conjuntas en el ámbito de la innovación y la transformación digital, así como el desarrollo y la atracción de talento en el sector TIC.
Con esta incorporación, AESTIC continúa reforzando su papel como entidad de referencia del sector TIC en Salamanca, impulsando una red empresarial cohesionada y una interlocución sólida en defensa de los intereses de las empresas tecnológicas.
