Los comerciantes de ASECOV promueven las compras en el comercio local con motivo del Día de la Madre

Campaña del dia de la madre de ASECOV

La Asociación de Comercio ASECOV, integrada en CEOE CEPYME Salamanca, pone en marcha una campaña de dinamización de las compras en los comercios locales con motivo de la celebración del Día de la Madre, una de las fechas más importantes del año dentro del calendario comercial.

Esta iniciativa, con el lema “Gracias, mamá”, se enmarca dentro del apoyo de la asociación a los comercios para aumentar sus ventas y para situar a los negocios de proximidad como la mejor opción para llevar a cabo las compras de este día, como señala su presidenta Soledad Gómez.

Para ello, desde ASECOV se distribuirá un cartel alusivo a la campaña que los comercios podrán colocar en sus escaparates. La campaña tendrá también reflejo en las redes sociales (Facebook e Instagram) donde ASECOV compartirá en sus perfiles las fotos de los comercios que utilicen los hagstag: #graciasmama #comerciodesalamanca #comerciosasecov. Las empresas no asociadas a ASECOV también pueden participar en la misma, recogiendo el cartel de la campaña en la sede de CEOE CEPYME Salamanca, plaza San Román, 7.

Desde ASECOV, explica Gómez, “queremos también sensibilizar a los consumidores sobre la importancia del comercio para el impulso de la economía local, su aportación a la ciudad y su capacidad para generar empleo en Salamanca”.

Asimismo, añade la presidenta de ASECOV, “les invitamos a mostrar de nuevo su confianza en el comercio de proximidad realizando sus compras en el comercio de Salamanca con motivo de la celebración de este día”.

Pincha aquí para descargar la imagen de la campaña de la asociación de comercio ASECOV