Las Empresarias de AESAL y la Fundación General de la Universidad de Salamanca impulsan una jornada sobre el papel de mujer en el ámbito empresarial

La Fundación General de la Universidad de Salamanca y la Asociación de Mujeres Empresarias de Salamanca (AESAL), organización integrada en CEOE CEPYME Salamanca, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de regular las relaciones mutuas y, de esta forma, impulsar y facilitar la colaboración y asistencia técnica en proyectos de interés común. La firma del convenio la han realizado el director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, y la presidenta de AESAL, Elena Borrego.

Dentro de este marco de colaboración, la Fundación General de la Universidad de Salamanca y la asociación de Empresarias de Salamanca (AESAL) organizarán conjuntamente la Mesa Redonda “Empresas con nombre de mujer”, que se celebrará el próximo 17 de febrero a las 10.00 horas, en las instalaciones del CC El Tormes (Empresa Amiga de la Universidad de Salamanca).

El objetivo de esta mesa es dar conocer la experiencia de expertos y representantes de las principales empresas, entidades y administraciones del papel de la mujer empresaria en nuestra sociedad y en el desarrollo económico de la provincia. Este evento además será también un punto de encuentro y un networking empresarial entre los asistentes.

Durante su desarrollo, cada participante dispondrá de 2 minutos de duración para poder presentarse, dejar su reflexión u opinión, experiencia y/o pensamiento sobre el papel de la mujer en el sector empresarial y en el desarrollo económico de la provincia.

Descarga aquí las imágenes de la firma del convenio de AESAL y la Fundación General de la Universidad de Salamanca