Descubre a los ganadores del concurso de dibujo de los comerciantes de Ciudad Rodrigo

La Asociación de Comercio de Ciudad Rodrigo, integrada en AFECIR, ha anunciado a los ganadores del concurso infantil de dibujo, una de las actividades enmarcadas dentro de la campaña de dinamización ‘Nuestro Comercio’ en la que se pretende que los escolares de Ciudad Rodrigo conozcan la importancia del comercio local en su entorno.

Los alumnos ganadores son: En el Colegio San Francisco: Noa García Risueño, Alejandra Zamarreño, Claudia Mateos y Lucía Lobato; en el Colegio Misioneras de la Providencia: Yajaira Corchete y Celia Dominguez; en el Colegio El Puente: Manuel Motos y Yumalai Bermúdez; así como Elsa Muñoz y Vega Muñoz, en el Colegio Miróbriga.

Todos ellos recibirán con su primer premio 50 ‘Farinatis’, la moneda local impulsada por los comerciantes de Ciudad Rodrigo que se podrá utilizar en los establecimientos colaboradores de la campaña, mientras que el resto de participantes recibirá tres ‘Farinatis’ cada uno.

Además, el viernes 16 y el sábado 17 de diciembre en el Monumento al Garrochista se celebrará una yincana infantil, para edades entre 8 y 12 años (3º a 6º de Primaria), con cuestiones sobre los comercios locales y culturales de Ciudad Rodrigo, cuyo premio será 200 ‘Farinatis’ para su vencedor.

Descarga aquí los dibujos ganadores del concurso de la campaña de dinamización ‘Nuestro comercio’ impulsada por la Asociación de Comercio de Ciudad Rodrigo.