Los empresarios salmantinos de máquinas recreativas muestran su solidaridad con Ucrania

Los empresarios salmantinos de máquinas recreativas muestran su solidaridad con Ucrania

EmpresariosconUcrania, la campaña solidaria impulsada por la Confederación CEOE CEPYME Salamanca que recauda fondos para apoyar al pueblo ucraniano, ha recibido una nueva donación por parte de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Máquinas Recreativas (AESOMAR).

A través de su presidenta, la empresaria Carmen Rodrigo, AESOMAR ha hecho entrega de 500 euros que se unirán al goteo constante de apoyos cosechado entre el tejido empresarial de la provincia de Salamanca.


De esta manera, la cantidad recaudada por AESOMAR apoyará el trabajo que realizan organizaciones como Cáritas, Cruz Roja o el Banco de Alimentos, tanto en el propio país ucraniano como en los estados limítrofes.
Durante su entrega, Carmen Rodrigo ha recordado que “cualquier aportación es bienvenida a un fin tan noble como es apoyar a personas que sufren una guerra”. Por ello, ha confiado en que “el ritmo de aportaciones no se detenga”.

La patronal salmantina CEOE CEPYME Salamanca seguirá en las próximas fechas recaudando las donaciones realizadas por asociaciones, empresarios y particulares; quienes pueden colaborar con una contribución económica al siguiente número de cuenta: ES86 2103 2200 1200 3300 3570. bit.ly/losempresariosconucrania

Pincha aquí para descargar la imagen de AESOMAR