AESFONCA apoya la campaña solidaria de CEOE CEPYME Salamanca con Ucrania

La campaña solidaria impulsada por la Confederación CEOE CEPYME Salamanca #EmpresariosconUcrania, que busca recaudar fondos para apoyar la difícil situación que vive actualmente el pueblo ucraniano, sigue cosechando apoyos.

En esta ocasión, la Asociación de Empresarios Salmantinos de Fontanería y Calefacción (AESFONCA) ha donado un total de 300 euros que contribuirán a la gran labor que están realizando las instituciones Cáritas, Cruz Roja y el Banco de Alimentos en el terreno.

El presidente de AESFONCA, José María García, ha subrayado “la solidaridad del sector provincial en su conjunto en unas circunstancias críticas como son las que vive el pueblo de Ucrania”, en las que “cualquier ayuda es poca para mitigar los efectos de la guerra”.

Salamanca es una tierra solidaria y una vez más dará lo mejor de sí para apoyar una causa benéfica como la que ha impulsado la Confederación durante estas semanas”, ha recordado el presidente de AESFONCA, José María García.

CEOE CEPYME Salamanca recuerda que esta iniciativa benéfica continúa abierta y espera que más asociaciones, empresarios y particulares se unan a ella, realizado una donación económica en el siguiente número de cuenta: ES86 2103 2200 1200 3300 3570.  bit.ly/losempresariosconucrania