La Asociación EMBECO elige a Juan Agustín Fernández como nuevo presidente

La Asociación de Empresarios de Béjar y su comarca, EMBECO, ha acordado en su última asamblea general la renovación de su junta directiva que estará presidida los próximos cuatro años por el empresario Juan Agustín Fernández.

Durante su celebración, se han marcado las principales líneas de trabajo de la asociación integrada en CEOE CEPYME Salamanca como es el desarrollo de nuevas actividades que logren que la asociación retome su papel como referente asociativo y empresarial dentro de la comarca.

Una línea de actuación que se complementará próximamente con otras acciones como la dinamización turística de la comarca, el apoyo a los empresarios del comercio local, así como la puesta en marcha de canales informativos destinados a resolver todas las dudas de las pequeñas y medianas empresas.

Juan Agustín Fernández ha destacado durante la asamblea general de los empresarios bejaranos que la nueva junta directiva de la asociación está conformada por “empresarios de reconocido prestigio y con una larga vinculación con Béjar, ya que sus empresas se encuentran radicadas en la comarca”.

A su juicio, el nuevo presidente de EMBECO ha subrayado que el propósito fundamental de la junta directiva que encabezará a partir de ahora será “trabajar en favor del desarrollo económico y empresarial de la comarca para que sea una tierra de oportunidades”.

La nueva junta directiva de la Asociación de Empresarios EMBECO está integrada por Alberto Sánchez como vicepresidente; Marta Francés como secretaria, Luis Francisco Martín como tesorero y Enrique Sánchez-Guijo, Antonio Barragán y César Pinchete en calidad de vocales.

Descarga aquí la imagen de los dos últimos presidentes de la asociación de empresarios EMBECO.