AESAL, la asociación que reúne dentro de CEOE CEPYME Salamanca a las empresarias locales, ha vuelto a celebrar esta mañana sus tradicionales networkings profesionales en la sede de la patronal salmantina, tras más de año y medio de sesiones telemáticas por las restricciones para el control de la pandemia.
“Este tipo de actividades era una de las cosas que más hemos echado de menos durante la pandemia, reunirnos todas para tratar temas comunes. Es una gran noticia recuperar el contacto físico y tenemos una gran ilusión por desarrollar un nuevo calendario de actividades presenciales”, recuerda Elena Borrego, presidenta de AESAL.
En esta ocasión, Felisa Castaño, gerente de la asesoría Ratio, ha abordado la remuneración de los socios y los administradores de las sociedades mercantiles. Una novedad de alto interés para las empresarias, quienes en su mayoría son socias o administradoras de sus empresas.
“El caso Mahou ha creado un nuevo paradigma a la hora afrontar la remuneración de los administradores de las sociedades. Hoy hemos contado con el apoyo de una asociada experta en estas cuestiones, como Felisa Castaño, quien nos ha explicado de manera práctica qué pasos debemos cumplir para no incurrir en ningún error en este sentido”, explica la presidenta de las empresarias de Salamanca.
Finalmente, durante la presentación de esta jornada, Elena Borrego ha ofrecido a todas las empresarias asociadas presentes el galardón concedido a la Asociación por parte de la Diputación de Salamanca, con motivo del día internacional de las mujeres rurales.
Pincha aqui para descargar las imágenes del Networking de AESAL