La Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de Ciudad Rodrigo (AFECIR), integrada en CEOE CEPYME Salamanca, ha clausurado la segunda edición del curso presencial sobre ‘Fotografía de producto para e-commerce’ al que han asistido una decena de empresarios de la comarca.
Impartido por el fotógrafo profesional, Roberto García, esta sesión formativa de ocho horas de duración ha sido organizada por la Asociación de Comercio e Industria de la comarca de Ciudad Rodrigo, integrada en AFECIR, con el apoyo del programa Nos Impulsa de la Junta de Castilla y León.
Un taller multidisciplinar, que ha contado con una gran acogida por parte de los empresarios del sector de Comercio de Miróbriga, en el que sus participantes han aprendido a potenciar las ventas de sus negocios, a través de nociones básicas sobre fotografía especializada, tanto en interiores como en exteriores.

“El propósito principal del curso ha sido mostrar a los comerciantes que, gracias a diversas técnicas de la fotografía de producto, es posible humanizar su empresa y la marca comercial que está vinculada a ella. Conseguirlo supone incrementar nuestras ventas”, comenta el docente del curso, Roberto García.
Todos los asistentes han contado igualmente con un asesoramiento personalizado en redes sociales en el que se ha subrayado el gran potencial comercial que tiene una gestión adecuada de los perfiles de Facebook o Instagram.