Nuevo reconocimiento al departamento de Prevención de Riesgos Laborales de CEOE CEPYME Salamanca

La labor que desarrolla diariamente el departamento de Prevención de Riesgos Laborales de CEOE CEPYME Salamanca entre las empresas de Salamanca ha vuelto a ser, una vez más, premiada.

En esta ocasión, varios trabajos elaborados por los prevencionistas de la patronal salmantina han obtenido tres galardones, dentro de la XIII edición de los Premios MC 28 de abril, que ha celebrado esta mañana de forma telemática la mutua MC Mutual.

El artículo técnico titulado  “La Prevención en tiempos de COVID” ha sido elegido por el jurado de los premios MC 28 de abril como la segunda mejor obra dentro de la categoría de Artículo técnico-científico en Prevención de Riesgos Laborales, como reconocimiento a la divulgación de los valores de la  cultura preventiva dentro de la empresa.

Mientras, el departamento encabezado por Alberto Fiz ha conseguido el primer premio en la categoría de Fotografía por la instantánea “Cultura preventiva desde niños” y un accésit en la misma categoría por la obra “Búsqueda y rescate” por plasmar los valores, las actitudes y los comportamientos de todas las personas implicadas en la Prevención de Riesgos Laborales.

Próximamente, el equipo recibirá físicamente los galardones por parte de la delegación salmantina de esta mutua colaboradora con la Seguridad Social.

Los premios MC 28 de abril, organizados por MC Mutual para conmemorar el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, buscan fomentar la cultura preventiva reconociendo a profesionales de diversos ámbitos que se han distinguido por su sobresaliente contribución profesional en la creación de una cultura preventiva.