El nuevo responsable de la Oficina Territorial de Trabajo de Salamanca se entrevista con los representantes de CONFAES

El presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez, acompañado los técnicos de la Confederación, ha mantenido una reunión con el nuevo responsable de la Oficina Territorial de Trabajo de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Emilio Miñambres.

En esta primera reunión, que ha servido de presentación, las partes han planteado los asuntos propios de la oficina de trabajo, dentro del ámbito de las relaciones laborales, asociaciones y representación en las diferentes comisiones de las que CONFAES forma parte.

El presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez, junto al nuevo responsable de la Oficina Territorial de Trabajo de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Emilio Miñambres.

CONFAES, representante de CECALE, negocia el 90% de los convenios sectoriales de Salamanca y representa a las empresas en las mesas del Diálogo Social provinciales y regionales.

En el encuentro, que ha transcurrido en cauces de cordialidad, ambas partes se han ofrecido colaboración, para facilitar a las empresas de Salamanca el soporte y la ayuda que se precisan en la difícil coyuntura por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Descarga aquí las imágenes del encuentro entre CONFAES y el nuevo responsable de la Oficina Territorial de Trabajo de la Junta de Castilla y León en Salamanca.