La Asociación de Empresarios Salmantinos de Productos Cárnicos, AESCARNE ha hecho entrega a Proyecto Hombre de una donación de productos cárnicos realizada por varias empresas del sector de Salamanca.
Esta iniciativa es fruto de la colaboración de Aescarne con Hergaher Morcillas y Farinatos, Carnicería Sanro, Carnicería Rasan, Carnicería Rosa María, Cárnicas Mencas y Carnicerías Meva, quienes han mostrado su lado más solidario con la aportación de productos cárnicos y embutidos.
Desde AESCARNE se señala que aunque el pequeño comercio carnicería vive momentos difíciles por el impacto económico del COVID-19, quiere aportar su granito de arena y arrimar el hombro para apoyar a colectivos vulnerables.
Proyecto Hombre es un programa educativo-terapéutico que centra su actividad en la prevención del consumo de drogas, la rehabilitación del drogodependiente y la reinserción social. Dispone de un centro de atención en la carretera de Alba de Tormes, en el que actualmente reciben tratamiento cerca de una treintena de personas.
