Juan Manuel Gómez, presidente de CONFAES, ante la declaración del Estado de Alerta decretada el pasado sábado en todo el país para luchar con el COVID-19, ha querido transmitir a todos los empresarios de la provincia las siguientes cuestiones:
En primer lugar, Gómez ha lanzado “un mensaje de tranquilidad”, recordando la importancia que tiene #quedarseencasa para evitar un mayor número de contagios entre la población.
Igualmente, ha recordado que CONFAES continuará prestando sus servicios durante los próximos 15 días, a través de “sus técnicos y de sus organizaciones a todos los empresarios” de la provincia en cualquier duda que tengan.
En este sentido, Gómez ha indicado que la Asesoría Jurídica de CONFAES estará a disposición para resolver las dudas de cualquier empresa de la provincia en el teléfono 923 261 626 o en el correo electrónico: secretaria@confaes.es.
Finalmente, el representante de los empresarios salmantinos ha expuesto que CONFAES informará “de lo que vayan dictando las Autoridades, tanto a nivel sanitario, como a nivel económico”, quedando a la espera de las próximas decisiones del Consejo de Ministros y de la Junta de Castilla y León.