CONFAES participa en la reunión anual de los gabinetes de prevención de riesgos laborales de CEOE

La sede de la Federación de Empresas de La Rioja, situada en la ciudad de Logroño, acogerá hasta mañana la reunión anual de los gabinetes de Prevención de Riesgos Laborales que forman parte de la CEOE, en colaboración con la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

Durante este encuentro, expertos en prevención de toda España han puesto en común las medidas, iniciativas y proyectos que llevan a cabo a diario, así como aspectos relacionados con la digitalización, la industria 4.0 y la empresa conectada o el desarrollo de las personas.

Imagen del encuentro anual de los gabinetes de Prevención de Riesgos Laborales de CEOE en los que participa CONFAES.

Alberto Fiz, responsable del departamento de Prevención de Riesgos Laborales de CONFAES, representa, junto a sus homólogos de CEOE-CEPYME- Zamora y de la Confederación Abulense de Empresarios CONFAE, a la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) en esta reunión de ámbito nacional en La Rioja. 

Descarga aquí las imágenes de la reunión anual de los gabinetes de prevención de riesgos laborales que forman parte de la CEOE en Logroño.