Empresarios salmantinos aprenden las ventajas de Linkedin para mejorar su posicionamiento en Internet

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Tecnologías de la Información y la Comunicación (AESTIC) continúa con su programa formativo con el fin de fomentar la digitalización de las empresas de Salamanca con una nueva sesión, en este caso, sobre las ventajas estratégicas para las empresas que dota la red social profesional Linkedin.

Impartido por el experto en estrategia y comunicación digital, Saúl Hernández Capitán, los empresarios salmantinos asistentes han descubierto las numerosas razones por las que es necesario formar parte de esta red social como punto de partida para el posicionamiento digital de sus empresas.

En una jornada de más de dos horas de duración, se han explicado las diez claves para un correcto uso de la plataforma, buscando mejorar la imagen de marca de sus proyectos empresariales, desarrollar su visibilidad y conseguir unos resultados orientados a clientes objetivos.

Entre otras cuestiones, se han mostrado ejemplos concretos de perfiles personales y empresariales, los empresarios salmantinos han aprendido la importancia del uso de palabras clave, de formar parte de grupos empresariales en Linkedin, la oferta de contenidos e información de calidad dentro de la red social; además, de mostrar las potencialidades de los perfiles personales, a través de una url personalizada, una imagen de marca creíble, etc.

Descarga la imagen de la jornada de digitalización de AESTIC sobre Linkedin aquí.